Logotipo e Imagen Ikal Spa

Home Masajes Faciales Corporales Armónicos Estéticos Promociones Contacto

Imagen Masajes Ikal Spa
El cuidar nuestra imagen es tan importante para tener confianza como individuo. En muchos aspectos, ayuda a mejorar nuestras relaciones laborales y sociales. El verse agradable a los demás nos da, ya de entrada, una buena puerta abierta a que tengamos una mejor relación. El vernos limpios o de cuerpo estético nos beneficia para poder relacionarnos de mejor manera en cualquier ámbito.

En este Sentido, Ikal Spa te propone varios procesos que, siendo naturales y no invasivos, pueden mejorar tu apariencia de manera importante y ayudarte a sentirte más seguro de ti mismo, son terapias sin ningún riesgo, sin dolor y siempre pensadas en NO agredir tu salud ni tu tranquilidad.


Recorte de Vello corporal para Hombres

El vello recortado, te hace ver más limpio, define visualmente mejor tus músculos, disimula el abdomen, perfila el cuerpo de manera estética y armoniosa, ayuda a no haber sudoración excesiva que lleva a tener malos olores, cuando te bañas, es más fácil y mejor secarte el cuerpo y por último, evita la propagación de hongos y bacterias que pueden ser perjudiciales para la piel.

Este proceso, es para cualquier parte del cuerpo que desees que luzca aseado, con el vello corto. Se realiza con máquina, tijeras y rastrillo, lo que permite, el largo que desees. Nuestro terapeuta es especialistas en dejarlo estético y a tu gusto, para que te veas siempre cuidado y pulcro con absoluta discreción y seriedad.

Duración y precio, dependiendo de las áreas que desees recortar



Depliación con Crema para Vello corporal para Hombres

El depilado de áreas específicas o el delineado acentúa de manera estética el cuerpo o el área donde se ha eliminado el vello.

Para cualquier parte del cuerpo que se quiera ver libre de vello, espalda, pecho, piernas, brazos, glúteos. Se efectúa con crema fría, lo que permite que no duela ni arda y siempre se hace una prueba antes de aplicar el tratamiento para que no haya ninguna reacción.

La piel no se maltrata ni se irrita y queda totalmente limpia del vello sin dejar enrojecimiento ni reacciones secundarias, si por alguna razón, queda vello después de la depilación con crema, se recorre la piel con un rastrillo para eliminar los remanentes.

Duración y precio, dependiendo de las áreas que desees depilar



Terapia reductiva con KinesioTape o Vendaje Neuromuscular

Existen muchos tratamientos que ayudan a eliminar la grasa del abdomen o de las caderas. Esta técnica, es una de los más efectivos, ya que, gracias a las cintas de Kinesiotape, el tratamiento no solo es el que se suministra en el spa, sino que continua actuando todo el tiempo que las cintas se encuentran adheridas al cuerpo, llevando la grasa a los centros linfáticos para eliminarla.

En Ikal Spa te vamos a proporcionar una técnica que es muy completa, pues se aplica un masaje reductivo primeramente y al final, se colocan las cintas de Kinesiotape que se quedan en la piel por al menos 8 días, empujando la grasa del abdomen o de las caderas a centros linfáticos de absorción, haciendo el tratamiento totalmente redondo y efectivo.

Duración Aproximadamente 1.00 hr por Sesión.



Tratamiento Integral Reductivo

Cuando ya existe un problema de obesidad, y queremos utilizar métodos naturales que no sean agresivos ni pongan en peligro nuestra salud, tenemos que recurrir a un tratamiento integral, en donde se revisen tanto alimentación, ejercicio y que con masajes, se acelere el proceso de eliminar grasa. Este tratamiento es el que te proponemos en Ikal Spa y que, siguiendo sin faltar a la disciplina, podemos asegurar que se pierde peso de manera natural. El sistema consta de tres partes y con ellas vamos a complementar una con otra para cumplir el objetivo.

ALIMENTACIÓN.- Regular el consumo de alimentos, es uno de los elementos básicos para este tratamiento, desgraciadamente es un hecho que la mayoría de las personas que se someten a un régimen alimenticio, lo rompen, porque, su vida diaria, los eventos sociales o la preparación especial, no le permiten llevarlo. En Ikal Spa nuestros especialistas van a enseñarte a comer bien, no quedarte con hambre y poder seguir con tu vida diaria sin grandes sacrificios, te enseñaran algunos trucos para poder salir con amigos a comer o a tomar la copa sin que esto afecte tu régimen y sigas bajando de peso.

EJERCICIO.- También el ejercicio es muy importante, ya que, no solo nos ayuda a bajar de peso, sino también, a estar más sano y sentirse excelente, nuestros especialistas están conscientes de esto y van a marcar ejercicios que puedas realizar dependiendo de tu edad, complexión física, tiempo disponible para hacerlo, gusto por el ejercicios buscando siempre que te sirva para bajar la grasa corporal.

TRATAMIENTOS EN EL SPA.- las técnicas que tenemos de masajes reductivos, y que sirven para acelerar el proceso de pérdida de peso, se van combinando según sea el avance, la cantidad de peso a bajar, la edad, y otros factores, que la van a hacer considerablemente más efectivas y así reducir de manera eficaz, constante y permanente.

Duración Aproximadamente 1.00 hr por Sesión.



Tratamiento Anti Celulitis

Los problemas de celulitis son cada vez, más fuertes en esta época, generados por la mala alimentación, demasiado industrializada; la falta de consumo de agua natural, en lugar de bebidas azucaradas; la tensión del trabajo y de la vida diaria; la falta de ejercicio, por estar demasiado tiempo estático; aunados a, problemas hormonales, la pubertad, embarazos, menopausia, síndrome premenstrual, uso de píldoras conceptivas, y otros factores, provocan retención de líquidos o Edemas, en donde se depositan cúmulos de grasa en ciertas partes, generalmente en las piernas, los muslos y los glúteos.

Este tipo de problemas, pueden ser aminorados con terapias especializadas, como el masaje anti celulitis que se da en Ikal Spa, el cual se trata de un procedimiento vigoroso y muy profundo que va a ayudar a eliminar estos edemas y mejorar el aspecto de la piel.

Duración Aproximadamente 1.00 hr por Sesión.



Tratamiento Reafirmante

El tema de la flacidez, es ocasionado por muchas y diferentes situaciones, bajar de peso de manera muy rápida o cuando fueron demasiados kilos bajados, por la falta de ejercicio, por perdida muscular, por el uso indiscriminado de hormonas y estrógenos, la edad y muchas otras circunstancias.

En Ikal Spa tenemos una terapia muy eficiente para recuperar esa elasticidad de la piel, y que mejore el aspecto de la misma, en donde al mismo tiempo que se estimula para que se recupere, se relaja la tensión muscular. La técnica incluye, aplicación de hielo terapia, geles especiales y masaje, para que, al terminar, se apliquen vendas frías que el paciente retira en su casa después de que cumplan su cometido.

Duración Aproximadamente 1.00 hr por Sesión.



Tratamientos estéticos Ikal Spa
Providencia 1216 Col. del Valle 03100 Alc. Benito Juarez CDMX Tel. 55 5559 1181 o 55 8864 8288 celular/whats app 55 4181 2968