Logotipo e Imagen Ikal Spa

Home Masajes Faciales Corporales Armónicos Estéticos Promociones Contacto Cosméticos Nikte Natural

Imagen Masajes Ikal Spa
El cuidado de nuestra imagen es tan importante para nuestra confianza como individuos, para nuestras relaciones laborales, así como para las sociales. El encontrarte agradable a los demás nos da, ya de entrada, una primera puerta abierta. El vernos limpios o de cuerpo estético nos ayuda a poder relacionarnos de mejor manera en cualquier ámbito.

En Ikal Spa hemos diseñado terapias que van en este sentido para que te veas y te sientas mejor naturalmente sin necesidad de recurrir a tratamientos costosos y muchas veces riesgosos o dolorosos, nuestras terapias siempre serán pensadas de manera de no agredir tu salud ni tu tranquilidad.


Recorte de Vello para Hombres

Un vello recortado define tus músculos visualmente, disimula también el abdomen, perfila el cuerpo de manera estética y armoniosa y ayuda a no tener sudoración excesiva que conduce a malos olores.

Para cualquier parte del cuerpo que desees que luzca aseado y con el vello corto. Se realiza con maquina, tijeras y rastrillo, que permite el largo que tu desees. Nuestro terapeuta es especialistas en dejarte estético y a tu gusto, para que te veas siempre cuidado y limpio con absoluta discreción y seriedad.

Duración y precio, dependiendo de las áreas que desees recortar



Depilación de Vello con Crema fría para Hombres

El depilado de ciertas áreas especificas ó el deliniado asentua de manera estética el cuerpo o el área donde se ha eliminado el vello.

Para cualquier parte del cuerpo que quieras que se vea libre de vello. Se realiza cremas frías que no duelen ni arden. Tu piel no será maltratada ni irritada. Y como en IKAL nos agrada dejarte satisfecho, se te aplica al final de tu depilado ricas lociones hidratantes, para una piel perfecta sin enrojecimiento.

Duración y precio, dependiendo de las áreas que desees depilar



Tratamiento Integral Reductivo

Es un régimen para bajar de peso efectivo, natural y sano y con una gran ventaja, No es Agresivo, al revés, mejora tu condición física de manera efectiva y hace que no solo te veas mejor, sino que te sientas mejor eliminando malos hábitos alimenticios y ayudándote a hacer ejercicio dependiendo de tus actividades.

a. ALIMENTACIÓN.- La dieta es uno de los elementos básicos para bajar de peso. Es un hecho que la mayoría de las personas que se someten a un régimen alimenticio para bajar de peso, lo rompen porque su vida diaria y los eventos sociales no le permiten llevarlo. En Ikal Spa nuestros especialistas van a enseñarte a comer bien, no quedarte con hambre y poder seguir con tu vida diaria sin grandes sacrificios, te enseñaran algunos trucos para poder salir con amigos a comer o a tomar la copa sin que esto afecte tu régimen y sigas bajando de peso.

b. EJERCICIO.- También el ejercicio no solo nos ayuda a bajar de peso, sino que, a estar más sano y que te sientas mejor, nuestros especialistas están consientes de esto y van a marcarte ejercicio que puedas realizar dependiendo de tu edad, complexión física, tiempo para hacerlo, gustos por diferentes ejercicios buscando siempre que te sirva para bajar la grasa de tu cuerpo.

c. TRATAMIENTO EN CABINA.- las terapias que tenemos de reductivos, para acelerar el proceso de pérdida de grasa se van combinando según sea tu avance para que sean mas efectivas y así reduzcas tallas de manera eficaz.

Duración y precio, dependiendo de lo que se pretenda bajar.



Tratamiento Anticelulitis

La celulitis es un problema cada vez más fuerte en esta época, por la alimentación, la falta de consumo de agua, la tensión y otros factores que hacen de esta enfermedad de la piel, un problema grave.

A través de masajes firmes y fuertes y de nuestros productos exclusivos, se removerán las grasas y agua asentada en la dermis de la piel la cual provoca la celulitis, con esta terapia tu verás como desaparecen y como tu piel queda de nuevo tersa y elástica.

Duración y precio dependiendo de cada caso



Tratamiento Reafirmante

Muchas veces cuando bajas de peso, tu piel queda flácida, y aunque no hay grasa, se ve suelta y poco estética. El tratamiento reafirmante que utilizamos es eficaz y notoriamente la piel va adhiriéndose de nuevo al musculo para adquirir tono y brillo.

La terapia empieza en la tina de hidromasaje, en donde vamos a abrir los poros de la piel para que penetre el tratamiento, después vamos a dar un masaje de penetración con gel reafirmante, daremos terapia con hielo que está hecho con activos para reafirmar la piel, y para terminar, colocaremos vendas frías en el área que estamos tratando, notaras inmediatamente el cambio.

Duración y precio dependiendo de cada caso



Tratamientos estéticos Ikal Spa
Providencia 1216 entre Pilares y Matias Romero Col. del Valle 03100 tel. 5559 1181 o cel. 04455 4181 2968