Logotipo e Imagen Ikal Spa

Home Masajes Faciales Corporales Armónicos Estéticos Promociones Contacto

Imagen Masajes Ikal Spa
Nuestros faciales son equilibrados, mejoran visible y definitivamente la piel de la cara y el cuello humectándolo, dándole elasticidad y brillo que va a notarse en un cambio rejuvenecedor en general de rostro. Los aparatos que se utilizan en nuestros Faciales, no son invasivos no duelen, no dan ardor o comezón y siempre buscamos que tengan un efecto positivo sin afectar la piel y que aunados a los activos naturales de excelente calidad, producidos especialmente para nosotros, podamos obtener los mejores beneficios sin afectar de ninguna manera la piel y sin tener efectos secundarios.

Aunado a todo lo anterior, nuestras facialistas son profesionales de larga experiencia en la aplicacion de tecnicas faciales que van a hacer de estas terapias tus consentidas para mantener tu rostro.

¡ Los faciales de Ikal Spa, son de muy alta calidad!



Para mejores resultados, te recomendamos que cuando vengas a uno de nuestros faciales, permitas que nuestra especialista te sugiera el mejor tratamiento para tu piel.

Video que muestra como se realizan Nuestros Faciales.

ESTOS SON LOS FACIALES QUE SE IMPARTEN EN IKAL SPA

Limpieza facial

Contorno de Ojos

Hidratación Profunda

Facial Hidratante

Facial Vitamínico

Facial Reafirmante

Facial Control de Acné

Facial Piel de Fumador

Facial Especial Mascarilla de ORO

Micro Dermo Abrasión


Limpieza Facial

Esta terapia es la más sencilla dentro de nuestro repertorio de métodos faciales; se recomienda, como mantenimiento entre un facial y otro, o bien, para el tratamiento de pieles que requieren de estar limpiándose constantemente por problemas de grasa, ambientes muy contaminados o complicaciones de acné.

Esta terapia consta de, primeramente una limpieza de piel, con leche limpiadora, aplicación de vapor para abrir los poros, exfoliación ligera con polvo de arroz, extracción de puntos negros e imperfecciones, aplicación de alta frecuencia para cerrar poros y eliminar lo rojo de la piel por el trabajo realizado, finalmente, aplicación de mascarilla protectora.

Duración aproximada, 30 minutos


Contorno de Ojos

Las ojeras son distintivos muy importantes de nuestro semblante, si estas se encuentran inflamadas, demasiado azules o negras, con arrugas y otros signos negativos, nos vemos siempre cansados, enfermos o que no estamos pasándola muy bien en la vida.

Nuestra terapia para ojeras, va a mejorar en todos los aspectos el contorno de los ojos, bajando inflamación y disminuyendo el color de las ojeras, subiendo los parpados a través de aparatos como el alta frecuencia que va a cerrar los parpados y disminuir la inflamación, el ultrasonido que va a dar efecto lifting, bajar el tono obscuro y levantar los parpados, añadido a esto, nuestros geles con activos especiales para que tus ojos queden rejuvenecidos y con mucho mejor aspecto.

Duración aporximada 40 minutos


Facial Hidratante

Para pieles con profunda resequedad, que se encuentran totalmente marchitas y que esa resequedad, produce, pequeñas arruguitas alrededor de los ojos, en la frente o bien, alrededor de la boca.

Esta terapia es altamente hidratante, se utilizan activos como Acido Hialurónico, Baba de Caracol y Pepino, que van a mejorar la humectación de la piel sin engrasarla, se penetran con ayuda de Ultrasonido y gracias a sus componentes, se restaura la elasticidad de la piel.

Duración 1 hora Aprox.


Facial Vitamínico

En esta terapia se utilizan activos que van a vitaminar el cutis haciéndolo más resistente a los agentes agresivos del ambiente como son, los rayos del sol, el aire, el polvo, estos, producen que la piel del rostro pierda su lozanía y se vea maltratada, avejentada y muchas veces con arrugas prematuras.

Un tratamiento con vitaminas C, D y E, van a reforzar la piel permitiendo que resista de mayor y mejor manera las inclemencias del ambiente, y si estos elementos son infiltrados con calor como se aplica este tratamiento, los resultados son muy convenientes.

Duración 1 hora Aprox.


Facial Control de Acné

El Facial control de Acné, está especialmente planeado para pieles que, por su alto contenido de grasa, por infecciones que han provocado un problema bacterial o bien, por problemas hormonales, tienen supuración de poros infectados (espinillas), o bien principios de poros abiertos y por tanto acumulación de grasa en los mismos (puntos negros).

En este tratamiento, se tiene un mayor desempeño en la limpieza facial, exfoliando ligeramente la piel con polvo de arroz y eliminando las imperfecciones de la piel que ya se encuentran desarrolladas o que están enquistadas. Para mayor control y equilibrio de grasa, se utilizan activos como Árbol de Té, Propóleo, Hamamelis y Ajo que van a disminuir las infecciones y a su vez, calmar las células sebáceas.

Duración 1 hora Aprox.


Facial Reafirmarte

Las Líneas de expresión y arrugas de la edad, van suavizándose progresivamente con este tratamiento, gracias a los activos que se aplican y los aparatos que se utilizan para penetrar más y mejor, haciendo que el rostro vuelva a tener lozanía y expresión alegre.

En este tratamiento a través de activos como Acido Hialurónico, Proteínas, Colágeno, elastina, baba de caracol y células madre vegetales, se logra mejorar la calidad de la piel y su elasticidad.

Duración 1 hora Aprox.


Facial Piel de Fumador

Pieles secas y amarillentas producto del tizne, humos, acidez del ambiente etcétera, hacen ver el rostro cansado envejecido prematuramente o bien, enfermo. Este tratamiento se centra en eliminar ese color poco agradable de la piel tornándolo de nuevo a su color original y a su elasticidad normal.

Con exfoliación tanto física como química, vamos a empezar a eliminar esas células muertas que han adquirido un color desagradable, para después aplicar activos para devolver al semblante su lozanía perdida.

Duración 1 hora Aprox.


Facial Especial Mascarilla de ORO

Un tratamiento nuevo, espectacularmente refrescante e hidratante, consiente a tu piel con esta nueva terapia facial que va a mejorar el aspecto de tu piel y vas a sentir tu rostro infinitamente mejor, con mayor elasticidad y suavidad.

Consiste en un facial completo con el extra de la mascarilla plástica de oro que es como un bálsamo de belleza y un gran protector para la piel.

Duración 1 hora Aprox.


Micro Dermo Abrasión

La Micro Abrasión, como su nombre lo indica es eliminación, a través de exfoliantes físicos y químicos de las primeras capas de la epidermis con el fin de limpiar reconstituir y dar mejor textura a la piel. Actúa directamente sobre la melanina que es el pigmento responsable de las manchas suavizando estas, de manera concisa. Junto con estas actuaciones, se eliminan puntos negros e imperfecciones así como se permite que la piel nueva surja y se vea nueva y elástica dando al rostro esa sensación de frescura.

Cuatro Micro dermo abrasiones y un facial, sustituyen a un Peeling Químico el cual es demasiado agresivo para la superficie de la piel y que requiere de muchos cuidados después de su aplicación. La Micro Abrasión, no requiere de ningún cuidado en especial pues como se va administrando cada 8 días, la epidermis se recupera rápidamente y finalmente un facial que va a dar un aspecto lozano y fresco al término del tratamiento.

Duración 1:30 Aprox.

Video de Micro Dermo Abrasión en Ikal Spa

Hidratación Profunda

Es un tratamiento especialmente diseñado para pieles que por alguna razón, han sufrido de una resequedad profunda y prolongada, demasiada exposición a los rayos del sol, trabajo excesivo con exposición a contaminantes o al sol, enfermedades donde se utiliza demasiados fármacos, estados profundos de depresión que provocan esta resequedad y otros.

Esta terapia tiene como principal fin, humectar profundamente la epidermis para devolver a la piel lozanía y buen color, mejorar esa sensación de resequedad y volver de nuevo elásticas los tejidos del rostro.

Duración 1:20 Aprox.

Video de Tratamiento de Hidratación Profunda en Ikal Spa

Imagen Masajes Ikal Spa
Providencia 1216 Col. del Valle 03100 Alc. Benito Juarez CDMX Tel. 55 5559 1181 o 55 4181 2968