Logotipo e Imagen Ikal Spa

Home Masajes Faciales Corporales Armónicos Estéticos Promociones Contacto Cosméticos Nikte Natural

Imagen Masajes Ikal Spa
El beneficio de nuestros tratamientos faciales, son consistentes, el mejoramiento de la piel es visible, la calidad y humectación de la misma es eminente y además, por utilizarse solo productos naturales, no generan ningún tipo de aspectos negativos en el cutis.

¡Nuestros tratamientos faciales son de muy alta calidad!


Te recomendamos que cuando vayas a un facial, permitas que nuestra especialista te sugiera el mejor tratamiento para tu piel.

Video de como se efectúan los Faciales en Ikal Spa

Limpieza Facial

Limpieza profunda de la piel, se remueven todas las impurezas (barros y espinillas) y el exceso de grasa.

Incluye este tratamiento: Aplicación de crema limpiadora o exfoliación, vaporización para abrir poros, extracción de impurezas (Barros y espinillas), aplicación de mascarilla oxigenante y sellado de la piel.

Duración 30 minutos Aprox.


Facial Hidratante

Es un facial para pieles deshidratadas o secas, en donde vamos a mejorar la elasticidad de la piel y evitar así, las arrugas prematuras.

Primero se limpia la piel con exfoliante de arroz y vapor para luego extraer manualmente todas las impurezas de la piel, con un suero hecho a base de Pepino y Baba de caracol, con ayuda de Ultrasonido, se hidrata la piel a fondo al mismo tiempo se restaura y estimula sus componentes para evitar la pérdida de agua y mantener en estado optimo el rostro.

Duración 1 hora Aprox.


Facial Vitaminico

Tratamiento que utiliza las Vitamina A, C y E. para disminuir los efectos devastadores de los radicales libres así como, mejorar la cantidad y calidad de las fibras de colágeno y elastina producidas naturalmente por el organismo.

Primero se limpia la piel con exfoliante de arroz y vapor para luego extraer manualmente todas las impurezas de la piel, se aplica una mascarilla hecha con activos vitamina A, C, y E además de Q10 y Acuaplex que van a ser penetrados con Ultrasonido, y finalmente se colocará una segunda mascarilla de té verde que le brindara características a la piel de lozanía y brillo.

Duración 1 hora Aprox.


Facial Antigrasa ó acné

Destinado para la limpieza y control de las pieles acnéicas. La piel resulta más limpia, libre de brillos e impurezas, reducción de la inflamación y procesos reactivos comunes en este tipo de pieles, así mismo se nota hidratada, suave y con un aspecto mate.

Primero se limpia la piel con exfoliante de arroz y vapor para luego extraer manualmente todas las impurezas de la piel, para quitar enrojecimiento se aplica la galvánica, para inmediatamente aplicar Ultrasonido con un gel hecho a base de agua de Amamelis y propóleo que nos ayudan a disminuir la actividad de las células sebáceas de la piel, por último se aplica una mascarilla de árbol del té (Tea Tree).

Duración 1 hora Aprox.


Facial Reafirmarte (botox tópico)

Las líneas de expresión y arrugas se difuminan progresivamente por efecto, obteniendo como resultado de los reafirmantes que utilizamos y se obtiene una piel lisa y tersa, con una considerable disminución de los signos de envejecimiento.

Primero se limpia la piel con exfoliante de arroz y vapor para luego extraer manualmente todas las impurezas de la piel, Después se aplica Galvánica para eliminar enrojecimientos y cerrar los poros, luego, se aplica Ultrasonido con un gel cuyo principal activo es la Jamaica que va a dar el efecto deseado y finalmente se coloca una mascarilla de acido Hialurónico que le brindara características a la piel de elasticidad y relleno de arrugas

Duración 1 hora Aprox.


Tratamiento contra la piel de fumador

Para pieles cansadas, que, por agentes exteriores como el humo del cigarro han perdido flexibilidad, tono y están totalmente secas, esta terapia va a recuperar esa humedad, quitar el tono gris de la piel y recuperar flexibilidad y brillo.

Primero se limpia perfectamente la piel, después, con exfoliante de arroz y vapor, se va a eliminar células muertas, para luego extraer manualmente todas las impurezas de la piel, Después se aplica Galvánica para eliminar enrojecimientos y cerrar los poros, luego, se aplica Ultrasonido con un gel cuyo principal activo es té verde que va a eliminar manchas y el tono gris de la piel, después se aplica baba de caracol y pelino para hidratar la piel y finalmente se coloca una mascarilla de Colágeno y Elastina que le brindara características a la piel de elasticidad y brillo.

Duración 1 hora Aprox.


Contorno de Ojos

Las ojeras hinchadas y obscuras, los parpados cansados, son los signos adversos, para que nuestro talante sea juvenil. Este tratamiento va a atacar directamente estos signos nefastos disminuyéndolos visiblemente.

Primero se limpia perfectamente la piel, Después se aplica Galvánica para eliminar enrojecimientos y cerrar los poros, luego, se aplica Ultrasonido alrededor de los ojos, con un gel cuyo principal activo son AHA's y también de baba de caracol que va a eliminar el tono obscuro alrededor, finalmente se coloca una mascarilla de Colágeno y vitamina C alrededor de los ojos.

Duración 40 minutos Aprox.


Micro Dermo Abrasión

Este tratamiento está destinado para la eliminación de manchas y pigmentaciones desiguales sobre la piel, también puntos negros profundos, marcas suaves de acné . La microdermoabrasión tópica actúa directamente sobre la melanina, pigmento responsable de la aparición de las manchas de manera suave pero concisa, cuatro tratamientos y un facial sustituye un Peeling químico, pero sin la agresión que implica éste.

Primero se limpia perfectamente la piel con una loción hecha a base de ácidos suaves, Después se aplica una mascarilla de color blanco que se deja secar para eliminarse con espátula, luego, se aplica una mascarilla plástica que va a quitar el enrojecimientos, así como, va a cauterizar y desinfectar toda la piel. Finalmente se elimina ésta y se aplica un gel hidratante como sello.

Duración 1:30 Aprox.

Video de Micro Dermo Abrasión en Ikal Spa

Tratamiento de Hidratación Profunda

Este tratamiento es especialmente diseñado para pieles muy secas, mal tratadas, expuestas a los rayos del sol, o que requieren una hidratación fuerte porque se han expuesto a agentes que la han resecado, los activos utilizados en esta terapia, son de origen natural que por sus características van a mejorar, hidratar y dar efecto lifting a toda la piel de la tez inclusive al cuello.

Se va a aplicar en la cara, una mascarilla de tela en donde se colocan los diferentes activos, a través del ultra sonido se van a penetrar en la dermis y se va a dejar reposar la mascarilla para que la piel tome los activos también de manera normal.

Duración 1:20 Aprox.

Video de Tratamiento de Hidratación Profunda en Ikal Spa

Imagen Masajes Ikal Spa
Providencia 1216 entre Pilares y Matias Romero Col. del Valle 03100 Tel. 5559 1181 ó Cel. 04455 4181 2968