Logotipo e Imagen Ikal Spa

Home Masajes Faciales Corporales Armónicos Estéticos Promociones Contacto Cosméticos Nikte Natural

Imagen Masajes Ikal Spa
la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, también merece que le des alimento para que luzca nuevamente juvenil, fresco y flexible, para este mantenimiento.

Ikal Spa te ofrece varias terapias que dependiendo de tus necesidades y las de tu piel, te van a ayudar a volver a tener la piel que siempre has querido.


Exfoliación con Sales e Hidratación de la piel

La exfoliación con sales, limpia la epidermis a profundidad, elimina las células muertas, se aplica, desde los pies hasta el cuello con movimientos suaves, después te relajamos en jacuzzi o vapor suave y finalmente le daremos a tu piel una hidratación con crema hidratante.

Duración 1:30 Aprox.


Exfoliación con Frutas de la Estación

Los beneficios que te dan las frutas de cada estación son los que la naturaleza aporta y que gracias a las vitaminas, minerales y los acidos naturales de ellas, van a lograr que tengas una piel brillante y elástica, devolviéndole a su vez, suavidad e hidratación.

Con un exfoliante hecho a base de pulpa de frutas de la estación, van a mejorar y exfoliar la piel de todo el cuerpo, desde los pies hasta el cuello, vas a reposar para que tu piel absorba los nutrientes de la fruta, para luego pasarte ya sea al vapor o al jacuzzi, según tu elijas. Para que con agua tibia, se limpie y refresque todo tu cuerpo, posteriormente te hidratarán con un ligero masaje.

Duración 1:30 Aprox.


Exfoliación con Café y Miel

Es un tratamiento excelente. El café por sus caracteristicas antioxidantes, va a mejorar la piel a profundidad y a su vez la protegerá y le dará un nuevo brillo. La miel la va a humectar y a dar suavidad, dejando tu cuerpo limpio e hidratado.

Se aplica el exfoliante de café y miel desde el cuello hasta los pies, dejándote reposar un momento para que tu piel absorba los nutrientes del café y la miel, para después pasar al jacuzzi o al vapor para que finalmente se te aplique una crema hidratante hecha a base de miel.

Duración 1.30 Aprox.

Video Exfoliación con Miel y Café

Chocolaterpia

Los beneficios del chocolate son muchos y muy sabidos, van desde mejorar el estado de ánimo hasta rejuvenecer la piel dándole un aspecto hidratado, elástico y brillante; también nutre y suaviza; tiene una acción drenante y anticelulítico y finalmente, mejora la resistencia al estrés.

Se aplica primeramente una exfoliación ligera con base chocolate, enseguida aplicamos una rica mascarilla de chocolate obscuro, que te cubre desde el cuello hasta los pies. Se deja reposar envuelto en una frazada para que absorba los activos del chocolate, despues se limpia el cuerpo ya sea en el jacuzzi o en el vapor según sea tu elección y finalmente se aplica una deliciosa crema de chocolate blanco con un ligero masaje.

Duración 1.30 Aprox.

Video Chocolaterapia

Vinoterapia

Ya en épocas de los Luises, en Francia, las mujeres utilizaban el vino en su piel para darle suavidad y rejuvenecerla, hoy se ha descubierto los grandes beneficios del vino por su capacidad anti oxidante y exfoliante y sus propiedades para eliminar radicales libres.

En esta terapia, se da primeramente una exfoliación a base de vino y cascara de nuez, luego se va al jacuzzi en donde te darán un baño con agua y vino. Para terminar con una hidratación con crema a base de uva.

Duración 1.30 Aprox.

Video Vinoterapia en el programa "Venga la Alegría"

Velo Indú

Es una terapia corporal maravillosa y única. En la India, por tradición, la novia y el novio, reciben éste corporal regularmente durante unos días antes de su boda. Con el fin de ayudarles a relajarse, mejorar su salud y que les de a su piel tono y luz de todo el cuerpo.

Como se realiza: se formula un "Ubtan" que es una mezcla de aceites naturales, especias, semillas y aceites esenciales de jazmín y sandalo, se aplica en toda la piel y se deja secar. Después se retira dando un masaje ligero con las manos. Gracias a esto, la piel se limpia y se exfolia a la vez; para al terminar, pasar a una tina donde se da un baño con agua de rosas. Tu piel quedará radiante e impregnada del olor de jazmín y sándalo con un ligero color dorado.

Duración 1:30 Aprox.

Video Velo Hindú

Terapia para la piel con té verde, rojo y blanco (También llamada Chaioterapia)

Los tés orientales tienen grandes aportaciones de anti oxidantes muy potentes, el té verde es además, eliminador de grasa; el té rojo se le llama también el té de los emperadores pues tiene muchísimas propiedades para no envejecer y por ultimo, el té blanco que es el mayor aportador de anti oxidantes.

En Ikal hemos diseñado esta terapia con un exfoliante aceitoso hecho con té rojo con el cual se va a dar un masaje; después se va a dejar reposar con una frazada para que penetren las nutrientes. Inmediatamente después se aplica un solución jabonosa de té verde que va a limpiar perfectamente la piel, terminado este proceso, se va a pasar al jacuzzi o al vapor según tu quieras para enjuagarse; finalmente se da un masaje hidratante con crema de té blanco, dejando la piel sana y flexible y con agradable aroma.

Duración 1.30 Aprox.

Video Chaioterapia (Terpaia con Té)

Imagen Masajes Ikal Spa
Providencia 1216 entre Pilares y Matias Romero Col. del Valle 03100 tel. 5559 1181 o cel. 04455 4181 2968