Logotipo e Imagen Ikal Spa

Home Masajes Faciales Corporales Armónicos Estéticos Promociones Contacto

Imagen Masajes Ikal Spa
La piel es, el órgano más grande de nuestro cuerpo. Merece ser bien tratado, convenientemente alimentado y dignamente nutrido. Demanda del sustento para que, no se marchite, no pierda elasticidad y no se perjudique. Esto puede suceder, debido al ambiente contaminado, la resequedad del entorno o al frio, también puede afectar el sol intenso el exceso de exposición a ambientes salinos o ácidos y muchos otros factores que la perjudican y logran hacer grandes estragos que la envejecen y dañan.



Ikal Spa

Te propone tratamientos corporales y envolturas diferentes para mejorar estos inconvenientes y tu piel vuelva a lucir fresca, brillante y flexible.

Con estos tratamientos, vamos a eliminar las células muertas adheridas a tu epidermis, cambiaremos el PH para que se vuelva más resistente a los ambientes hostiles y, finalmente, la humectaremos para quitar todas las resequedades.



Nuestros tratamientos corporales y envolturas para consentirte son:



Exfoliación con Sales e Hidratación de la Piel

Exfoliación con Frutas de la Estación

Exfoliación con Cocciones de Temascal

Exfoliación con Café y Miel

Chocolaterpia

Vinoterapia

Envoltura con Barro

Envoltura Hindú

Envoltura con Tés Chinos



Exfoliación con Sales e Hidratación de la Piel

Cuando está la piel áspera y marchita, lo más conveniente es exfoliarla para quitar las células muertas que están provocando este efecto. Este tratamiento aunque es fuerte, no es invasivo, ni molesto, al revés es tranquilizante y finalmente relajante.

La terapia consiste en limpiar la piel de todo el cuerpo, con un compuesto hecho a base de gel y sal marina que se aplica, desde los pies hasta el cuello con movimientos suaves, con los cuales, vamos a limpiarla totalmente; al término de esta etapa, se pasa a un baño de vapor de 40 grados (es decir, no muy caliente) y a enjuagarse en el mismo.

Duración aproximada, 1.20 minutos


Exfoliación con Frutas de la Estación

En esta terapia, vamos a utilizar los beneficios de las frutas, como son, sus vitaminas, minerales y proteínas, que nos van a ayudar a que nuestra cuando nuestra piel se impregne de ellas y mejore su aspecto, nutriéndola naturalmente permitiendo así que rejuvenezca y vuelva a tener lozanía perdida.

En este tratamiento vamos a utilizar las frutas de temporada, ya que, gracias a la sabiduría de la naturaleza, cada temporada, nos ofrece los elementos activos que necesitamos. Con estos frutos, vamos a hacer un puré y lo vamos a aplicar con movimientos suaves, desde los pies hasta la cabeza, lo dejamos reposar en el cuerpo para que la epidermis absorba sus activos para luego pasar a un baño de vapor spa de 40 grados (no excesivamente caliente) en donde se enjuaga el cuerpo al mismo tiempo.

Duración aproximada 1:30


Exfoliación con Cocciones de Temascal

Las hierbas de temascal son plantas aromáticas que los Nobles Aztecas utilizaban para sus baños de Temazcal, en donde se limpiaban tanto físicamente como espiritualmente, dejándoles la piel hidratada y brillante y la mente relajada y con nuevos ímpetus.

Este tratamiento va a tener los mismos resultados que los Indígenas conseguían en la época Prehispánica. Y consiste en limpiar la piel con las hierbas que previamente se han puesto en agua caliente para lograr una infusión. Con ésta y con las plantas, se va a dar un masaje desde los pies hasta el cuello con movimientos ligeros para que se limpie la piel y absorba los beneficios de los vegetales dejándolos reposar un tiempo, para pasar al jacuzzi a relajarse profundamente y al mismo tiempo, enjuagarse.

Duración aproximada de 1.20



Exfoliación con Café y Miel

El Café por sus excelentes características antioxidantes y con los beneficios de la cafeína que sirve como gran estimulador del tejido para que se recoja y pierda flacidez, aunado a las magníficas cualidades de la miel, con todos sus minerales, vitaminas y proteínas, hacen de este procedimiento es uno de los favoritos cuando se tiene la piel muy lastimada por el sol o por las inclemencias del frio.

Esta terapia, va a mejorar la piel sustancialmente quitándole esa sensación muy incómoda que dan las quemaduras tanto de sol como del frio, restableciendo la hidratación necesaria para eliminar comezón excesiva o picazón provocada por la resequedad. Primeramente se va a untar un compuesto hecho a base de miel y café, y con un masaje ligero se va a exfoliar la piel de pies a cuello, se va a reposar con el compuesto para que se absorban sus activos beneficiosos para inmediatamente pasar al vapor spa (aproximadamente 40 grados) donde se va a enjuagar el compuesto y reposar un tiempo para relajarse.

Duración aproximada 1.30

Video Exfoliación con Miel y Café

Chocolaterpia

Los beneficios del chocolate son muchos y muy conocidos y van desde mejorar el estado de ánimo, hasta estimular el cerebro para provocar la serotonina que nos provoca, sentimientos de alegría, felicidad y plenitud.

En la piel, el chocolate, también tiene acciones muy beneficiosas como son: Rejuvenecerla dándole un aspecto hidratado, elástico y brillante; Nutrirla y suavizarla profundamente; Logra una acción drenante y anticelulítico, y finalmente, mejorar la resistencia a los estados estresantes que la resecan.

El tratamiento se lleva a cabo iniciando con un exfoliante base chocolate que va a aplicarse con movimientos suaves desde el cuello hasta los pies, inmediatamente, se aplica una emulsión de chocolate deliciosa que se va a dejar reposar para que la piel absorba todos los nutrientes y beneficios del chocolate; para terminar, con el vapor donde se va a enjuagar y reposar para relajarse profundamente.

Duración aproximada 1.30

Video Chocolaterapia

Vinoterapia

El consumo del vino de manera moderada, tiene muchos beneficios, mejora los niveles de colesterol malo, ayuda a bajar de peso, retarda el envejecimiento celular, ayuda a liberar endorfinas encimas que relajan el cerebro, mejora la salud cardiaca.

En la epidermis, también tiene grandes beneficios que en la época de los Luises en Francia se descubrieron. Tiene acciones antioxidantes, estimula la creación de células nuevas, gracias a su acción astringente, ayuda a eliminar células muertas y seca purulencias de la piel, mejora la capacidad de protección de la piel contra quemaduras solares.

Este tratamiento es muy estimulante y consiste en, una exfoliación profunda de cuello a pies con un exfoliante hecho a base de vino tinto, se deja reposar para que la piel elimine las células muertas para luego pasar al jacuzzi en donde se pondrá vino en el agua con Shampo para recibir un rico baño de burbujas relajante y delicioso y finalmente se enjuaga quedando la piel perfectamente limpia con el PH equilibrado.

Duración aproximada de 1.30

Video Vinoterapia en el programa "Venga la Alegría"

Envoltura con Barro

En todo el mundo se sabe los grandes beneficios de los lodos y el barro en la piel, todas las culturas de todos los tiempos la han usado inclusive de manera medicinal para la cura de ciertas afecciones reumáticas.

El barro tiene grandes contenidos de minerales, que la epidermis puede absorber fácilmente y que mejoren de manera extraordinaria el aspecto de la píel, permitiendo adquirir una textura más brillante, elástica y lozana.

El método es el siguiente, con un compuesto de barro verde y rojo, se va a untar todo el cuerpo de pies a cabeza, se va a dejar reposar de tal manera que elimine el mayor contenido de agua para endurecerse y en este proceso la epidermis absorba todos los beneficios del barro, para después pasar al vapor a relajarse y enjuagarse completamente.

Duración aproximada 1.20



Envoltura Indú

En la India este tipo de envolturas se utilizan antes de cualquier ceremonia o acontecimiento importante en la vida tanto de hombres como de mujeres, ya que les potencializa el bienestar que reciben en cualquiera de estos eventos.

En esta envoltura o “Ubatan” está realizada con Cúrcuma, Jengibre Semillas de Mostaza, harina de Sésamo y aceites esenciales de Sándalo y Jazmín, agua de rosas, entre otras cosas el cual se aplica en todo el cuerpo dejándolo reposar para que la epidermis absorba los activos y la envoltura se seque y permita eliminarse a través de un masaje ligero para finalmente pasar al sauna spa y finalmente enjuagarse, quedando la piel con un ligero color amarillo bronceado que con un baño al día siguiente se elimina.

Duración aproximada 1:20

Video Velo Hindú

Envoltura con Tés Chinos

En China se sostiene que, los tés que ellos preparan, son los que han permitido la gran longevidad y la fortaleza que tienen y que además los mantienen sanos, ya que les proporcionan anti oxidantes y otros elementos que bajan el colesterol malo y los triglicéridos.

En la Piel, los tés también tienen capacidades muy positivas, ya que, la epidermis tiene la gran capacidad de impregnarse de estos antioxidantes y activos y utilizarlos para mejorar sus capacidades, así, esta terapia tiende a mejorar el aspecto de la piel eliminando células muertas y granitos, le da una gran hidratación y cambiando, no solo la superficie, sino también, los estratos más profundos como la dermis y el tejido subcutáneo.

En esta envoltura se va a aplicar un gel con hojas de té verde en forma de exfoliante de manera ligera la piel y que a la vez, la van a nutrir, después, se aplica una mascarilla, con los activos de té de Jazmín y Jamaica que van a estimular la piel para que se vuelva elástica y brillante, los cuales, se va a dejar reposar para finalmente pasar al jacuzzi para relajarse y a la vez, enjuagarse.

Duración aproximada 1.20

Video Envoltura con Tés Chinos

Imagen Masajes Ikal Spa
Providencia 1216 Col. del Valle 03100 Alc. Benito Juarez CDMX Tel. 55 5559 1181 o 55 8864 8288 celular/whats app 55 4181 2968