Logotipo e Imagen Ikal Spa

Home Masajes Faciales Corporales Armónicos Estéticos Promociones Contacto Cosméticos Nikte Natural

Armonicos Ikal Spa
La Armonía es un principio que nos equilibra la vida, la concordia espiritual y con los demás seres vivos de este mundo.

La armonía con la vida es la búsqueda de la Felicidad. El buscar la armonía con la vida, nos acerca cada vez mas a la energía universal y por lo tanto a la paz profunda y verdadera.

Ikal te propone varias terapias que van a ayudar a armonizar tu cuerpo con tu espíritu y así, sentirte mas pleno, relajado y con mayor ímpetu para enfrentar mejor este mundo.


Refexologia de Pies y Manos

La reflexología es una técnica que en donde, a partir de puntos reflejos que se encuentran en pies, manos y orejas, se van a destensar músculos, tonificar órganos del cuerpo, relajar tensiones y mejorar sistemas. Esta técnica sostiene que todos nuestros órganos están involucrados a través de fibras nerviosas terminales que se tienen tanto en los pies, manos y pabellones de los oídos. Y a partir de trabajar estas fibras a base de masajes y digito presión se estimula dichos órganos o músculos o sistemas.

La terapia se realiza en pies, manos y orejas para tocar todos los puntos de reflexión.

Duración 1:00 hr. Aprox.



Reflexologia con Imanes

Es la misma técnica del punto anterior, pero con la ayuda de los imanes colocados en la cabeza para profundizar los efectos de esta terapia y mejorando sensensiblemente el estado de ánimo.

La terapia se realiza en pies y manos, colocando en la cabeza en diferentes puntos los imanes

Duración 1:00 hr. Aprox.



Drenaje Linfatico

Es una terapia con la cual se va a estimular el sistema linfatico de todo el cuerpo, moviendo la linfa a traves de compresiones, corrimientos y desplazamientos; de ésta manera, se limpia, se elimina y se drena todo el sistema para que funcione de manera correcta.

Éste tratamiento, funciona perfectamente, para ayudar a limpiar los órganos de grasas acumuladas, células muertas y desperdicios que se encuentran depositadas y que no han sido desechados; ya que el sistema linfático a través de la linfa, es el encargado de recoger todo estos desperdicios de nuestro cuerpo y sacarlos llevándolos ya sea a la sangre, a el sistema digestivo o a los riñones.

Recomendada para personas que se hayan practicado algún tratamiento quirúrgico como liposucción, post parto y otros; también para personas que vayan a empezar un tratamiento para adelgazar o perder grasa del cuerpo; como mantenimiento del mismo sistema linfático, sobre todo cuando hay pesadez en general del cuerpo, cansancio o se ha estado sometido a mucha tensión por periodos largos,

Duración 1:00 hr. Aprox.



Velas Huecas (tratamiento para los oidos)

No produce ningún dolor o molesta, esta terapia, ayuda a eliminar las impurezas de los oídos como son, cerilla, residuos de jabón, polvo y otros, también saca el aire, elimina la presión y la humedad, liberándolos y dando relajamiento a todo el sistema auricular, que, al mismo tiempo, al bajar la presión de los oídos, ayuda a disminuir las ojeras inflamadas o muy pigmentadas.

La terapia se realiza colocando un extremo de la vela en el oído a tratar, y prendiendo con fuego la otra, por la diferencia de presiones, la vela, va a jalar las impurezas, así como la presión y la humedad.

Duración 30 minutos Aprox.

Video Velas Huecas

Reiki

El Reiki nos ayuda a acercarnos a la esencia de nuestro Ser, nos permite estar en sintonía con la parte más genuina de nosotros mismos, para transportarnos nuevamente al camino de nuestro origen y darnos un sentimiento nuevo y positivo de nuestro mundo.

Es un método de curación a través de la imposición de manos que canaliza la energía universal. Al imponer las manos en las articulaciones y en los centros energéticos (chacras), acelerará la sanación actuando en los planos físico, emocional, mental y espiritual. Es un excelente complemento de la medicina tradicional y puede ser utilizado a la par con otros tratamientos.

Duración 1:00 hr. Aprox.



Terapia de Imanes (Biomagnetismo)

La energía de los imanes, descarta la acidez del cuerpo y hace que se vuelva alcalino, esto ayuda a eliminar bacterias, virus, hongos y demás paracitos que enferman nuestro cuerpo, el Biomagnetismo, ayuda a equilibrar las glándulas endocrinas con lo cual, se tiene un mejoramiento físico, pues estas glándulas son las encargadas de generar hormonas que restablecen el buen funcionamiento del organismo.

Desde el punto de vista emocional, los magnetos, van a ayudar a relajarnos, sentir una liberación del estrés y a ser mas positivos y con mayor energía

Es una terapia natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, no interfiere con otras terapias y con resultados notables, en muchos casos, rápidos y duraderos.

Duración 1:00 hr. Aprox.



Imagen Masajes Ikal Spa
Providencia 1216 entre Pilares y Matias Romero Col. del Valle 03100 tel. 5559 1181 o cel. 04455 4181 2968