Logotipo e Imagen Ikal Spa

Home Masajes Faciales Corporales Armónicos Estéticos Promociones Contacto

Armonicos Ikal Spa
Terapias que van a actuar en la armonía de cada paciente y que van a mejorar la espiritualidad del mismo con uno mismo y con la relación del mundo. Lo que ayudará a encontrar la tan deseada felicidad.

La armonía con la vida es la búsqueda de la Felicidad que nos acerca cada vez más a la energía universal de la vida y por lo tanto, a la paz profunda y verdadera, a su vez, nos ayuda a estar verdaderamente sano tanto físicamente como espiritualmente.



Ikal Spa

te propone varios tratamientos que te van a ayudar a encontrar esa paz tan deseada y esa armonía tanto en cuerpo como en alma, lo que te ayudara a sentirte pleno, relajado y con un mayor ímpetu para enfrentar las inclemencias de este mundo real.


Refexología de Pies, Manos y Oidos

Se trata de una técnica con la cual, se van a estimular puntos muy sensibles que se encuentran conectados directamente a todos los órganos del cuerpo y que se encuentran en las plantas de los pies, las palmas de las manos y los pabellones auriculares.

Al estimular estas terminaciones nerviosas, aparece como que estamos recibiendo un masaje a cada uno de los órganos con los que están conectados, dando como resultado, un alivio realmente profunda lo cual ocasiona, generalmente que el paciente se quede absolutamente y profundamente dormido y que al terminar la terapia se sienta realmente relajando y muy radiante.

Esta técnica se aplica, por lo tanto, en pies, manos y oídos.

Duración Aproximada de 0:45 hr



Masaje Reflexología con Imanes

Utilizando la técnica de Reflexología, estimulando con masaje las plantas de los pies, las palmas de las manos y los pabellones de los oídos, se añade a esta técnica, un potencializador muy provechoso que son los imanes.

La fuerza que implica en el cuerpo el magnetismo está sujeta a los movimientos de la sangre, la cual por sus altos contenidos de hierro y otros metales, resulta muy sensible a la fuerza de los imanes, y dicha fuerza colocada de manera correcta, va a ayudar a mejorar, potencializar y aliviar cualquier técnica de maso terapia.

En este procedimiento, se van a colocar los imanes en puntos precisos y con polos tanto negativos como positivos, para fomentar la circulación de su fuerza de manera que ayude a incrementar los resultados de la reflexología y el paciente cuando se termine la sesión se sienta realmente con un mejoramiento tanto físico como mental.

Duración Aproximada 0:45 hr.



Masaje Relajante con Imanes

Esta terapia sirve como armónica ya que el masaje relajante profundo, descontracturante y des estresante, es reforzado con la acción del magnetismo que proporcionan los imanes haciendo de esta técnica mucho más relajante y mucho más vigorosa.

La fuerza magnética con la fuerza física del terapeuta, hace de este procedimiento, uno de los más completos pues la conjunción de fuerzas es indudable para maximizar el resultado que se obtiene pues el paciente no solo tendrá una mejor capacidad física sino también mental de enfrentarse al estrés producido en el día a día del trabajo o de las ocupaciones que lo provocan.

En esta técnica, se van a colocar los imanes en diferentes posiciones precisas del cuerpo y con polos tanto negativos como positivos, para fomentar e incrementar la circulación de su fuerza en sistemas sanguíneos y linfáticos, mejorando asi, las tenciones de músculos y órganos que se impliquen con el estrés, los cuales van aunados con el masaje que ya de por si es sumamente beneficioso.

Duración Aproximada 1:00 hr.



Terapia Holística con Flores de Bach

Este procedimiento, se utiliza para mejorar y fortalecer el estado de ánimo, apartar la depresión y afinar las relaciones familiares y en general con las del mundo, logrando tener más ímpetu en la toma de decisiones, mayor resolución a los problemas en el trabajo y un mayor bienestar en general.

En esta terapia se puede tratar sea bien, con el masaje relajante, o con, la reflexología con el fin, de relajar al paciente de la mejor manera, y que, a su vez, esté más sensible para aplicar la experiencia para las Flores de Bach, que consiste, en escoger en un fajo de cartas especiales las flores que más llamen su atención, ya que estas son las que se requieren para hacer el compuesto que se le entregará al terminar la terapia.

Duración Aproximada 1:10 hr.



Terapia Holística con Homeopatía

Este procedimiento está indicado para personas que se encuentran con algún dolor muscular, alguna afectación ligera en el sistema digestivo, o respiratorio o alguna alergia sutil en donde la homeopatía sirva de apoyo para eliminar estas afecciones.

En esta fórmula de masaje, el paciente recibirá, ya sea un masaje relajante, un deportivo o una terapia de reflexología en donde el practicante, estará revisando cuales afectaciones musculares tiene, como se encuentra anémica y físicamente para con esos datos, elaborar una formula homeopática que lo mejore.

Duración Aproximadamente 1:10 hr.



Terapia de KinesioTape o Vendaje Neuromuscular

En Ikal Spa nos gusta evolucionar y mejorar las terapias ya que la Kinesiotape son vendajes que se colocan en músculos que se encuentran adoloridos o inflamados, nosotros añadimos a estos vendajes una técnica de masaje para que no solo mejore uno en particular, que se encuentre lastimado, sino que además, todos los del cuerpo se relajen y con esto, el paciente se sienta mucho mejor y satisfecho.

El procedimiento consiste en un masaje deportivo que se da de pies a cabeza, donde se encuentre musculo lastimado o inflamado, se aplicará drenaje linfático y se colocará el Tape de Kinesiotape que se irán aflojado y cayendo en más o menos 10 días, la cinta se puede mojar y no es molesta sirve para ir dando soporte para que gracias a ello ayude a mejorar la recuperación del mismo.

Duración Aproximada 1:00 hr.



Terpaia de Drenaje Linfático

El sistema linfático es una red de tejidos y órganos, formado principalmente por La linfa que es el líquido que contiene glóbulos blancos que defienden al cuerpo de los gérmenes, recogen las células muertas, desechos celulares y grasa; la linfa se trasporta a través de los vasos linfáticos, que la arrastran por todo el cuerpo. Este Sistema se mueve gracias a la gravedad ya que no cuenta, como la sangre, de ningún impulsor como es el corazón.

Por lo anterior, es muy fácil, que el sistema linfático pierda su funcionalidad normal, ya que por estar tanto tiempo sentado en la oficina, se pierde el flujo y se va acumulando en algunas zonas del cuerpo y deja de correr naturalmente, esto ocasiona cansancio en las extremidades, inflamación, calambres o sensación de hormigueo en las extremidades. También esta mala funcionalidad provoca estreñimiento dolor en las coyunturas y muchas veces dolor de cabeza.

La técnica de Drenaje Linfático, va a provocar que todas las funciones del sistema vuelvan a ser normales y que el flujo de los líquidos retorne a ser los habituales.

Duración Aproximadamente 1:00 hr.



Terapia de Velas Huecas (Limpieza de los Oidos)

Esta Técnica de limpieza de oídos, permite sustraer no solo impurezas, como son, cerumen, residuos de jabón, resequedad, piel muerta, sino que aunado a esta barrido, también se saca aire que se encuentra presionado y humedad, lo que proporciona como resultado, eliminar inflamación, dolor y sensación de sordera.

La terapia consiste en clocar una vela que está hecha con tela y cera y que la parte del centro en hueca, un extremo se coloca en la entrada del canal auditivo y el otro extremo se prende, la diferencia de presión hace que como una aspiradora jalen y limpien el ducto del oído sin agredirlo ni lastimarlo, como efecto secundario el paciente se relaja.

Duración Aproximada 30 minutos

Video Velas Huecas

Terapia de Reiki

Es una práctica espiritual de origen Japonés, que asegura el alivio de gran cantidad de padecimientos del espíritu, transmitiendo energía a través de las manos. Nos ayuda a acercarnos a la esencia de nuestro Ser, nos permite estar en sintonía con la parte más genuina de nosotros mismos, para transportarnos nuevamente al camino de nuestro origen y darnos un sentimiento nuevo y positivo de nuestro mundo.

Es un proceso de curación a través de la imposición de manos que canaliza la energía universal. Al imponer las manos en las articulaciones y en los centros energéticos (chacras), acelerará la sanación actuando en los planos físico, emocional, mental y espiritual. Es un excelente complemento de la medicina tradicional y puede ser utilizado a la par con otros tratamientos.

Duración Aproximada 1:00 hr.



Terapia de Imposición de Manos

La imposición de manos tiene orígenes similares que el Reiki solo que distinguidos desde el punto de vista occidental, tiene mayores principios científicos en base a la energía cuántica, a los flujos energéticos y a la temporalidad de los estados de ánimo.

La imposición de manos utiliza el calor de las manos, la presión de los dedos, un medio de contacto directo piel con piel y va a tener efectos inmediatos de calor en el paciente y de mejoría.

Este procedimiento es muy efectivo en tratamientos musculares y de algunos sistemas como digestivo, nervioso, respiratorio y de alergias.

Duración Aproximada 1:00 hr.



Imagen Masajes Ikal Spa
Providencia 1216 Col. del Valle 03100 Alc. Benito Juarez CDMX Tel. 55 5559 1181 o 55 8864 8288 celular/whats app 55 4181 2968