masajes

Home Masajes Faciales Corporales Armónicos Estéticos Promociones Contacto Cosméticos Nikte Natural

Imagen Masajes Ikal Spa
Te ofrecemos masajes con más de 10 técnicas diferentes, que van a hacer que te sientas totalmente relajado y liberado de toda la tensión que provoca el trabajo diario. Nuestros masajes son siempre profundos, fuertes y sin prisas. Te vas a sentir revitalizado y relajando al termino de cualquiera de nuestras terapias.

Aunado a las terapias, están los aceites naturales que utilizamos, estos están cargados con esencias naturales para acentuar a través de la aromaterapia la relajación.


Masaje Relajante

Es un masaje que se aplica desde los pies hasta la cabeza boca abajo y boca arriba. Eliminando contracturas musculares, tensión, fatiga y pesadez, además de favorecer la circulación de la sangre y del sistema linfático.

Armoniza el sistema nervioso, relaja el sistema muscular y ayuda al individuo a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.

Duración aproximadamente 1 hrs.

Video masaje relajante

Masaje Lomi Lomi

De origen hawaiano es una terapia en donde se armonizan todos los músculos del cuerpo y la mente, con movimientos rítmicos simulando el movimiento del mar.

En este masaje se emplean los antebrazos, codos y palmas de la mano, desde los pies hasta la cabeza, primero en espaldas y después de frente.

Duración aproximadamente 1 hrs.


Masaje Integral

Consiste en un masaje relajante que, con ayuda del sauna, jacuzzi o temazcal (el que tú elijas) potencializará los efectos del masaje. Duración aproximadamente 1.30 hrs.


Masaje Aromático

Con 17 hierbas aromáticas haremos una infusión (Temascal) que, cuando te estén dando masaje relajante estarás aspirando y al mismo tiempo relajándote.

Esta terapia es exquisita, los aromas de Temascal, el masaje relajante profundo, la música, hará un ambiente lleno de paz y quietud que te llevarás en el cuerpo y en el alma.

Duración aproximadamente 1 hrs.


Masaje Relajante con Oxigeno

Es un masaje profundo que se aplica de pies a cabeza, primero boca abajo para eliminar contracturas musculares y tensión de espalda y piernas. Cuando se está de frente, se coloca una mascarilla de oxigeno con un aparato especial que va a proporcionar una oxigenación de manera muy placida pues no está frio ni fuerte. Mientras, a tu cuerpo, se le dará masaje por el frente que completa la relajación y ayuda a que te sientas perfectamente.

Esta terapia va a oxigenar la sangre de todo el cuerpo lo que ayuda totalmente a relajar los musculos y ayuda a eliminar toxinas, es realmente una terapia maravillosa.

Duración aproximadamente 1 hrs.


Masaje Relajante con Imanes

Esta terapia es extremadamente relajante, pues cuando se está de espaldas, se da masaje en espalda, cuello y piernas, eliminado contracturas y tensión muscular, en donde se encuentren contarcturas muy profundas, se colocarán imanes que gracias a su poder armónico y equilibrante, van a eliminarla por completo. Después cuando se está de frente, se van a volver a colocar imanes para diferentes funciones sean para relajar, eliminar tension, enojo o depresión aunado a un masaje ligero en todo el cuerpo.

Recomendamos este masaje cuando se esté con una tensión muy fuerte por algún problema, o bien, cuando se esté deprimido o triste.

Duración aproximadamente 1 hrs.


Masaje de Piedras Calientes

Es un masaje ancestral de origen que coincide, con lo Prehispánico y lo Oriental. Con piedras de obsidiana y de río que se calientan en agua, se da el masaje no sin antes haber empezado la relajación con las manos, con las cuales, el terapeuta va a encontrar contracturas o puntos de tensión, los cuales, con las piedras va a relajar intensamente.

Relaja profundamente los músculos, el sistema nervioso y la mente y permite entrar en contacto con el ser interno y equilibrar la polaridad natural de todo Ente humano.

Duración 1:30 Aprox.

Video de Masaje de Piedras Calientes

Masaje Deportivo

Después de haber hecho ejercicio o empezar una rutina de ejercicio, el cuerpo acumula acido láctico en los músculos, que no puede eliminar. Esta acumulación provoca cansancio y mucho dolor en todo el cuerpo. El masaje deportivo, va a ayudar definitivamente a eliminar estos ácidos para hacerte sentir con más energía y sin dolores.

Basado en movimientos fuertes, profundos y progresivos, ayuda a la liberación del ácido láctico en los músculos, recuperando la tonificación, elasticidad para obtener un mayor rendimiento físico. El terapeuta, va a dar masaje con manos, siguiendo las fibras musculares, de manera profunda va a presionar y mover el acido láctico adherido a los músculos para poder eliminarlo vía sangre ó sistema linfático.

Duración 1:10 Aprox.


Masaje Prehispánico

En IKAL, hicimos una investigación de diferentes masajes que se daban en épocas precolombinas, en el área Maya, Náhuatl y Purépecha. Tomamos de estas las partes dominantes, o más reconfortantes, para formar una terapia que sientes como un bálsamo al cuerpo y al espíritu.

Se inicia este masaje ritual, entrando al sauna que con un cocimiento de hierbas de temascal lo convertimos en un Temascal, para empezar el relajamiento. Al termino del sauna, se pasa a la cama de masaje en donde, con una fricción con aceite natural con esencias de flores, se aceita toda la piel. Inmediatamente después se aplicará un masaje con manos y ventosas por todo el cuerpo, después, una exfoliación ligera con la infusión de hierbas aromáticas. Al término se destensa la piel con una terapia con plumas. Todo esto se realiza primero de espaldas y luego de frente. Para finalizar este ritual, se da una terapia de cuello con rebozo.

Duración 2:00 Aprox.

Video de Masaje Prehispánico

Masaje de Cabeza y Cuello

En todas las culturas, la cabeza representa el lugar donde se encuentra nuestro espíritu, la energía vital y nuestro yo interno. El dolor de cabeza, las neuralgias y las migrañas son reacciones ante agentes que nos agreden de manera muy especial y directa a nuestra Psique y a nuestra emotividad. El masaje de cabeza va a destensar todos los músculos de la misma, va a permitir que fluya de manera correcta la sangre y va a canalizar las energías para hacer una acción positiva que permita al paciente relajarse y eliminar tensiones.

Elimina dolores y tensiones de cabeza e inclusive, baja considerablemente los malestares de la migraña

Duración 0.40 Aprox.


Masaje con Aceites Esenciales

Los aceites esenciales además de aportar sus beneficios de manera aromática, aplicados en la piel, descongestionan el sistema linfático, eliminan tensiones del cuerpo y cambian la energía negativa que se encuentre acumulada por energía positiva, además de que al paciente lo hará tener una muy agradable experiencia de aromas, que gracias a ellos las actitudes de tristeza, cansancio y depresión, al termino de la terapia se cambian por actitudes más positivas.

Ayda a tener una actitud positiva en la vida

Duración 1:10 Aprox.


Masaje con Hierbas y Bambús

Es un masaje fuerte y vigoroso que va a ayudar a mejorar todo tu cuerpo, va a destensar los músculos y al mismo tiempo el sistema linfático, lo que va a hacer que te sientas mucho mejor y con el cuerpo más ligero, el masaje con bambús es muy recomendable para personas que se enfrentan diariamente a grandes problemas que los estresan y que tensan fuertemente a su organismo. los bambús y las hierbas van a aportar su energía y van a profundizar en las contracturas y tensiones bajándolas considerablemente.

Equilibra, descongestiona el sistema linfático y elimina el estrés.

Duración 1:10 Aprox.


Masaje con Conchas y Caracoles

Primeramente el terapeuta dará un masaje con manos para empezar a relajar los músculos. Con una infusión de hierbas aromáticas, se calientan los caracoles y las conchas para dar un segundo masaje con ellas, que como se encuentran calientitas, al pasar por la piel te van a dar una sensación de alivio y descanso, que te recordará los atardeceres en el mar.

Con las conchas se presiona los lugares donde hay rigidez muscular ayudando a aligerar la tensión. Los caracoles se van a llenar de la infusión de hierbas y se pasan por todo el cuerpo.

Duración 1:30 Aprox.

Video de Masaje de Conchas y Caracoles

Masaje Sabai

Es un masaje muy popular en Oriente, principalmente en Tailandia, muy reconfortante, que, a través de sacos o Pindas que se encuentran rellenos con hierbas aromáticas, y que son calentados en vapor para que despidan sus aromas y aceites que tu cuerpo absorberá en el masaje, permitiendo que te relajes tranquilamente tanto física como espiritualmente.

Primero se te da masaje con manos, para empezar a relajarte y encontrar los músculos con contracturas y tensione. Con las pindas calientes en vapor, se vuelve a dar un masaje por todo el cuerpo repasando y calentando aquellas aéreas donde hubo conflicto, al final quedarás totalmente relajado y con un nivel de paz que te va a encantar.

Duración 1:30 Aprox.

Video de Masaje Sabai

Imagen Masajes Ikal Spa

Providencia 1216 entre Pilares y Matias Romero Col. del Valle 03100 Tel. 5559 1181 ó Cel. 04455 4181 2968