El vello recortado, te hace ver más limpio, define visualmente mejor tus músculos, disimula el abdomen, perfila el cuerpo de manera estética y armoniosa, ayuda a no haber sudoración excesiva que lleva a tener malos olores, cuando te bañas, es más fácil y mejor secarte el cuerpo y por último, evita la propagación de hongos y bacterias que pueden ser perjudiciales para la piel.
Este proceso, es para cualquier parte del cuerpo que desees que luzca aseado, con el vello corto. Se realiza con máquina, tijeras y rastrillo, lo que permite, el largo que desees. Nuestro terapeuta es especialistas en dejarlo estético y a tu gusto, para que te veas siempre cuidado y pulcro con absoluta discreción y seriedad.
El depilado de áreas específicas o el delineado acentúa de manera estética el cuerpo o el área donde se ha eliminado el vello.
Para cualquier parte del cuerpo que se quiera ver libre de vello, espalda, pecho, piernas, brazos, glúteos. Se efectúa con crema fría, lo que permite que no duela ni arda y siempre se hace una prueba antes de aplicar el tratamiento para que no haya ninguna reacción.
La piel no se maltrata ni se irrita y queda totalmente limpia del vello sin dejar enrojecimiento ni reacciones secundarias, si por alguna razón, queda vello después de la depilación con crema, se recorre la piel con un rastrillo para eliminar los remanentes.
Consiste en estimular el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera. Mediante movimientos y presión en puntos del cuerpo se busca una reacción de bienestar, reducir los niveles de estrés, y aliviar los dolores musculares y articulares. "El tratamiento de Maderoterapia por un lado mejora el entumecimiento muscular y el drenaje linfático. El aspecto sensorial produce una sensación de bienestar a quien se lo realiza.
Es ideal para combatir las odiadas "cartucheras" o "Chaparreras" y reducir centímetros en esa zona u otras como el abdomen y las piernas.
No tiene contraindicaciones y no invasivo, por tanto, no es perjudicial para la salud cuando se aplica sobre personas sanas. No se debe de aplicar en caso de trastornos cardíacos, insuficiencia renal, tumores, infecciones en la piel, infecciones sistémicas y estados febriles e inflamaciones abdominales e inflamaciones agudas.
Muestra resultados visibles contra la celulitis.
El número de sesiones recomendado cuando recurrimos a la Maderoterapia como un tratamiento de choque con el que conseguir los mejores resultados es de entre 5 y 10 sesiones seguidas, dependiendo de cada caso individual. Y la frecuencia es de dos veces a la semana.
EDespués de las sesiones de Maderoterapia el paciente no debe seguir ningún tipo de cuidados, porque una vez finalizado el tratamiento, se reestablece el bienestar mental y físico del individuo.
Cuando ya existe un problema de obesidad, y queremos utilizar métodos naturales que no sean agresivos ni pongan en peligro nuestra salud, tenemos que recurrir a un tratamiento integral, en donde se revisen tanto alimentación, ejercicio y que con masajes, se acelere el proceso de eliminar grasa. Este tratamiento es el que te proponemos en Ikal Spa y que, siguiendo sin faltar a la disciplina, podemos asegurar que se pierde peso de manera natural. El sistema consta de tres partes y con ellas vamos a complementar una con otra para cumplir el objetivo.
ALIMENTACIÓN.- Regular el consumo de alimentos, es uno de los elementos básicos para este tratamiento, desgraciadamente es un hecho que la mayoría de las personas que se someten a un régimen alimenticio, lo rompen, porque, su vida diaria, los eventos sociales o la preparación especial, no le permiten llevarlo. En Ikal Spa nuestros especialistas van a enseñarte a comer bien, no quedarte con hambre y poder seguir con tu vida diaria sin grandes sacrificios, te enseñaran algunos trucos para poder salir con amigos a comer o a tomar la copa sin que esto afecte tu régimen y sigas bajando de peso.
EJERCICIO.- También el ejercicio es muy importante, ya que, no solo nos ayuda a bajar de peso, sino también, a estar más sano y sentirse excelente, nuestros especialistas están conscientes de esto y van a marcar ejercicios que puedas realizar dependiendo de tu edad, complexión física, tiempo disponible para hacerlo, gusto por el ejercicios buscando siempre que te sirva para bajar la grasa corporal.
TRATAMIENTOS EN EL SPA.- las técnicas que tenemos de masajes reductivos, y que sirven para acelerar el proceso de pérdida de peso, se van combinando según sea el avance, la cantidad de peso a bajar, la edad, y otros factores, que la van a hacer considerablemente más efectivas y así reducir de manera eficaz, constante y permanente.
Los problemas de celulitis son cada vez, más fuertes en esta época, generados por la mala alimentación, demasiado industrializada; la falta de consumo de agua natural, en lugar de bebidas azucaradas; la tensión del trabajo y de la vida diaria; la falta de ejercicio, por estar demasiado tiempo estático; aunados a, problemas hormonales, la pubertad, embarazos, menopausia, síndrome premenstrual, uso de píldoras conceptivas, y otros factores, provocan retención de líquidos o Edemas, en donde se depositan cúmulos de grasa en ciertas partes, generalmente en las piernas, los muslos y los glúteos.
Este tipo de problemas, pueden ser aminorados con terapias especializadas, como el masaje anti celulitis que se da en Ikal Spa, el cual se trata de un procedimiento vigoroso y muy profundo que va a ayudar a eliminar estos edemas y mejorar el aspecto de la piel.
El tema de la flacidez, es ocasionado por muchas y diferentes situaciones, bajar de peso de manera muy rápida o cuando fueron demasiados kilos bajados, por la falta de ejercicio, por perdida muscular, por el uso indiscriminado de hormonas y estrógenos, la edad y muchas otras circunstancias.
En Ikal Spa tenemos una terapia muy eficiente para recuperar esa elasticidad de la piel, y que mejore el aspecto de la misma, en donde al mismo tiempo que se estimula para que se recupere, se relaja la tensión muscular. La técnica incluye, aplicación de hielo terapia, geles especiales y masaje, para que, al terminar, se apliquen vendas frías que el paciente retira en su casa después de que cumplan su cometido.